WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para responder tus dudas.
En que podemos ayudarte ?

Depende de nosotros que Uruguay cambie. Es simple: se cambia votando. Es importante que votemos convencidos y entusiasmados. Muchos estamos motivados por el proyecto político que Ciudadanos ha logrado construir en tan sólo 4 meses. Porque si alguien te dice que tiene un sueño, una idea concreta, cómo se hace para concretarlos y cuánto salen, le creés.

Depende de nosotros entusiasmar a otros. Es simple: se hace hablando. Eso es la política; hablar con otros. Así literal se puede hacer contándole a alguien de la familia, a un amigo, a un compañero de trabajo. También se puede hacer una publicación en Facebook, en Instagram y meter un tuit. Hoy estar comunicado con los demás es de las cosas más fáciles de hacer. Es mandar un mensaje con el celular por WhatsApp o SMS.

Si nos animamos, podemos organizar una reunión con 10 personas en una casa, en una barbacoa, en un bar, una mateada en un parque o en una plaza. Y así, los entusiasmados por los entusiasmados van a hablar con otros.

Depende de nosotros sentirnos representados. Es simple: hay que elegir. En 2019 hay elecciones y el 30 de junio tenemos la primera de esas elecciones. Es sumamente importante esta instancia porque ya vamos a estar eligiendo quién tiene mayores chances de representarnos en el Parlamento.

En Montevideo hay 14 agrupaciones que compiten. Yo pertenezco a una de ellas: SOMOS Ciudadanos – Lista 45600. Voy a ser candidato a Diputado porque estoy preocupado por las mismas cosas que vos que estás leyendo estas líneas. Soy docente de Física desde 2001, y en  particular estoy preocupado por la educación, que es donde pondré todo mi esfuerzo para llevar adelante los cambios que se necesitan. Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de representarlos.

Hay que elegir: ojalá tengamos el honor de que optes por nosotros.

Hay que hablar: comunícate con nosotros para armar esas reuniones; de seguro juntos entusiasmamos e involucramos a otros.

Hay que votar: hagámoslo convencidos.

Depende de nosotros que 2019 sea un año de éxitos y de construcción de nuevos sueños que podamos concretar. En política, como en nuestras vidas personales, es también simple: hay que proponérselo, esforzarse y trabajar muchísimo.

¡2019 vamos con todo!

Nicolás Ortiz