Somos ciudadanos que hacemos política. Nos reunimos todas las semanas a charlar sobre lo que creemos que puede estar mejor. Debatimos ideas y generamos propuestas concretas.

Estamos convencidos de que la política es la que nos permite cambiar la realidad; el instrumento a través del cual podemos transformar al Uruguay.

Somos un grupo de personas heterogéneo y diverso. Somos jóvenes, no tan jóvenes, mujeres y hombres; de La Teja, de Pocitos, de Brazo Oriental, de Cordón; estudiantes, laburantes, profesionales, jubilados.

Creemos que la política debe llevarse adelante con ética, porque cuando hacemos política representamos a la gente que nos eligió. Cuando se transitan caminos que no se deben, se daña la democracia.

Somos ciudadanos que consideramos que la educación es lo más importante para asegurar un mejor futuro. Cuando estemos en el Parlamento en 2020, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para transformar la educación.

Queremos asumir las responsabilidades que implica ser servidores públicos y estamos preparados para hacerlo. Acompáñanos.

Ciudadanos es el proyecto político que nos representa y queremos que vos también te sumes.